cosmetica-mar
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras:
0 Items (€0.00)
 
 
  Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos     Unete a Facebook      Inicio  
 
 
 
 
NEWSLETTER GRATIS
 
 
 
 





 
 


Acerca de Nosotros


 


Acerca de Nosotros

soy distribuidora ofical de las marcas Avon, Stanhome y Cristian Lay

Esta tienda es propiedad de Maria del Mar González Fernández, distribuidora oficial de Avon, NO de Avon Cosmetic,SA por lo que cualquier reclamación relacionada con la adquisición de productos en esta tienda deberá dirigirse a Maria del Mar González a traves del email marglezfdez@hotmail.com o en el telefono 677333565 y

nunca a Avon Cosmetic SA.

 

 

 

Si eres de León me puedes encontrar en c/ Batalla de Clavijo nº 15,4iz.Tu Distribuidora en Leon

 

 Lo más claro posible.

L@s que compráis Avon o Stanhome desde esta pagina o por telefono. Ya sabeis que suelo ser lo más rápida, sincera y precisa que me es posible, no he tenido ninguna queja, pero por si acaso quiero aclarar algunos puntos. 

Intento que todo sea a vuestro gusto. poniendome en contacto directo con cada una-o de vosotros ya via email, ya via telefono. lo antes posible. para que el envio sea rapido. y plenamente satisfactorio.

También trato de que sea un servicio y envío lo más ajustado y económico posible, con los envíos no pretendo ni quiero "ganar dinero" pero tampoco quiero perderlo, así que he introducido la empresa FLR, servicio urgente. Para atenderos como os mereceis.

Para envíos sale mucho mejor que Correos pues sólo entre embalaje y envío en un pedido que no llegue a los 2 kilos ya serían más de 10€ en Correos con el añadido de que al ser un Paquete Postal su entrega es más lenta.

Por eso los gastos de envio son 7.50 euros para todos los pedidos de menos de 50 euros. 5.50 euros para pedidos de más de 50 euros. Y GRATIS para los pedidos de más de 100 euros.

Puede que a simple vista os parezca mucho pero os aseguro que cuesta mucho más , en todos los envíos hay una parte que es asumida por mí para que a vosotr@s no os suba mucho.

Espero que lo comprendáis.

 

Formas de Pago

Mediante ingreso en cuenta o transferencia a cuenta bancaria del Banco Santander

Mediante PayPal

 

El pago se realizará por adelantado siendo requisito imprescindible para la tramitación del pedido en un plazo máximo de 3 días hábiles a contar desde el día que se hizo el pedido, si veis que no vais a poder hacer el ingreso contactar conmigo, atiendo a razones pero no me puedo permitir pedir algo y que luego os lo penséis mejor porque el coste de devolución a Avon lo tengo que costear yo.

 Devoluciones.

Se aceptan devoluciones de productos en un plazo no superior a 72 horas desde la recepción del paquete, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos ni manipulados, sólo tenéis que hacerme llegar el artículo, el coste del envío del paquete será asumido por vosotr@s.

En cuanto tenga el producto en mis manos y si se dan las condiciones antes descritas procederé a devolveros el importe del producto, mediante ingreso en cuenta o PayPal.

Stock

En ocasiones puede darse la circunstancia de que a la hora de hacer el pedido el almacen no disponga de algún artículo, en este caso contactaré con vosotr@s pudiendo darse dos posibilidades

La anulación de pedido para ese artículo no disponible.

El envio del producto una vez se halla repuesto. o el cambio por otro si os interesa de precio igual o un poco superior.Asi siempre salidreis ganando.

Espero haberme explicado bien, si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta no dudéis en contactar conmigo al correo marglezfdez@hotmail.com o tambien a traves de facebook.

un saludo

Mar Gonzalez

tu distribuidora.

 

 

 

 

 


Principio Copyright © 2017 cosmetica-mar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS